Wednesday, October 13, 2010

Tatuajes de serpientes

Si hablamos de tatuajes de reptiles, es imposible continuar sin los tatuajes de serpientes, ya que estos animales son los protagonistas de la mayoría de estos tatuajes, tanto que son consideradas tatuajes clásicos o de la vieja escuela, y que han perdurado hasta el día de hoy, donde también siguen siendo de los diseños de tatuajes mas vistos y populares.

Las serpientes alimentaron pesadillas de la humanidad desde siempre por su agresiva naturaleza, sus ojos tan característicos, su lengua bífida, sus colmillos y desde luego, su capacidad de matar indiscriminadamente con sus poderosos venenos.

Suelen acompañar tatuajes de calaveras, para ser un símbolo inequívoco de muerte y desesperanza, por lo que de mas está decir que se las suele utilizar con el fin de lograr una apariencia mas amenazadora e impartir ese miedo tan conocido.

Pero no todas las serpientes son venenosas, dado que las boas y las anacondas no lo son, pero no por ello son menos aterrorizantes, ya que su fuerza, determinación y tamaño les ha valido encontrarse representadas en tatuajes.












No comments:

Post a Comment